martes, 31 de mayo de 2011

JORNADA SOLIDARIA: en la Villa 21/24‏


Compañeros/as: el sábado 4 de junio se llevará a cabo la Jornada Solidaria Somos Ambiente, que estará organizada por La Cámpora Comuna 4, la Secretaría de Medio Ambiente y otras organizaciones barriales y políticas.

El motivo de la jornada es concientizar sobre el rol de la ecología en este tiempo y celebrar al Día Mundial del Medio Ambiente. Radio Nacional transmitirá en vivo. La jornada comenzará a las 10hs con El show del Sapo Pepe, el espectáculo teatral El Huemul de la Patagonia, y continuará con música a cargo de bandas locales. A las 14hs se inaugurará el inicio de obra de la Casa del Bicentenario, un espacio que la Secretaria de Cultura de la Nación destinó para el trabajo cultural con los vecinos y vecinas del barrio. Para el cierre estarán tocando la Champion Liga y Clase K.

Contaremos con la presencia de los candidatos del Frente Para la Victoria en la ciudad de Buenos Aires: Daniel Filmus, Carlos Tomada y Juan Cabandié.

Durante la jornada, que se extenderá hasta las 17hs, también habrá actividades de distintos ministerios: el aula virtual del Ministerio de Educación, una sala de vacunación del Ministerio de Salud y difusores del programa Empleo Joven del Ministerio de Trabajo, de Acumar (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo), la Secretaria de Deportes, Pami, Renaper y Anses.

¡Los Esperamos!
¡Con Cristina Transformamos la Ciudad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...