jueves, 20 de octubre de 2011

¡CIERRE DE CAMPAÑA: CRISTINA 2011!

El 19 de octubre, estuvimos frente al Teatro Coliseo haciendo el apoyo físico y emocional a la Presidenta, junto a compañeros de otras agrupaciones que camino al domingo y a la victoria, estamos dando cada día nuestro esfuerzo que redoblamos minuto a minuto, con AMOR y sin odios.
Porque seguimos el legado que nos dejó Néstor y que hoy, junto a Cristina estamos construyendo un país más justo para todos. Y cómo dijo Cristina, no somos neutrales, "vamos a estar siempre del lado del combate contra la desigualdad, por más libertad, por más democracia, por más derechos humanos, por más pluralidad, por esta Argentina que hemos logrado construir con tanto esfuerzo y por la que él dio su vida; porque nos la merecemos, se lo merecen los 40 millones de argentinos, se lo merecen los que ya no están, se lo merece ÉL y se lo merece nuestra propia historia"







La Cámpora La Boka

1 comentario:

  1. Hola, Te invito a conocer, y si te agrada, a hacerte miembro y seguidor de un blog de humor K - CARTA DE NESTOR DESDE EL CIELO A UN AÑO DE SU LLEGADA "...como me convertí en un ángel ya no me está permitido insultar, pero tengo unas ganas bárbaras de cometer un pecado y putearlo al de Narváez que dijo que yo había elegido morirme antes que soportar otra derrota en las urnas. Quizás, y pensándolo bien, es una lástima que no haya sido verdad lo que dijo "el colorado" h de p. Si así hubiera sido: ahora podría elegir resucitar para festejar esta victoria con mi pueblo.
    ... Tengan en cuenta que siempre que Dios te saca algo es para darte otra cosa a cambio. Me viene a la memoria el gol de Diego a los ingleses en el 86' poco tiempo después que los piratas nos arrebataron las Malvinas. ¿Se supo en la Tierra que el gol lo hizo la mano de Dios?
    Y yendo a mi caso: si Dios me sacó de la Tierra fue porque los gorilas usaban mi persona para defenestrar y socavar el proyecto nacional y popular. ¿Se olvidanque perdimos las legislativas del 2009 con testimoniales y todo ... y nadie nos daba más de unos meses "de vida"?. Y ahora que está Cristina en mi lugar les rompimos bien el orto..."
    LEER MAS EN EL BLOG:
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...