jueves, 12 de julio de 2012

Plan Nacional de Formación, junto a Juan Cabandié: segundo encuentro


Miércoles 11 de Julio de 2012 – Siguiendo el marco del Plan Nacional de Formación que brinda la Cámpora, se realizó el segundo encuentro del ciclo con la participación del Legislador porteño por el Frente Para la Victoria, Juan Cabandié y la responsable política de la Comuna 4 por el FPV, Victoria Colombo.

El mismo, estuvo a cargo de los compañeros que participan en Formación política y los temas desarrollados fueron sobre el modelo de Desarrollo con Inclusión Social, Políticas Macroeconómicas de Inserción Internacional, Inclusión Social e Intervención del Estado.

Al finalizar las explicaciones, se pudo abrir un debate enriquecedor en el cual los compañeros expresaron sus ideas y desarrollaron conceptos.

A su turno, Juan Cabandié cerró la misma con una opinión concentrada en la política actual y su progreso desde el 2003. También expresó un profundo apoyo a los ciclos de formación que se lleva adelante en la Ciudad de Buenos Aires, como así también, el trabajo territorial que se lleva el barrio de La Boca.

Desde La Cámpora La Boka, creemos que la formación es el elemento fundamental de toda la militancia, herramienta única de lucha para poder brindarle a la sociedad y al país lo que hace falta.

Tenemos la cabeza llena de sueños e ilusiones para seguir construyendo por el proyecto, por el país, por el barrio, por cada uno, y por vos.

“Acá tenemos la suerte que tenemos millones y millones de jóvenes, miles y miles de jóvenes que se incorporan para apoyar políticas que el propio Estado impulsa.(..,)

¡Cómo no estar orgullosa de ver a los jóvenes de vuelta cantar el Himno con orgullo y alegría! ¡Cómo no estar orgullosa de ver enarbolar las banderas y pintarlas ellos mismos! ¡Cómo no estar orgullosa de ver cómo miles y miles de jóvenes se incorporan a su primer trabajo! ¡Cómo no estar orgullosa de ver a nuestros alumnos secundarios con sus computadoras que llevan a sus casas, tal vez, humildes para que sus padres y sus madres también tengan lo que ellos no pudieron darle!” – CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHER, EN EL ACTO DE CONMEMORACIÓN DEL 195° ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...