lunes, 2 de julio de 2012

Jornada solidaria en la Villa 21/24

El pasado sábado 30 junio los militantes de La Cámpora Ciudad de Buenos Aires realizaron una nueva Jornada Solidaria en la Villa 21-24 ubicada en la Comuna 4.

La actividad fue producto del relevamiento realizado por los compañeros y vecinos de la villa luego del temporal que en el mes de abril azotó la Ciudad y dejó como saldo destrozos en todo el distrito.

Ante la ausencia del Gobierno de la Ciudad, los militantes de La Cámpora junto a otras agrupaciones como el Movimiento Evita y la Corriente Martín Fierro, decidieron poner manos a la obra para terminar de solucionar los problemas estructurales que continúan pendientes.

El sábado comenzó bien temprano para más de 100 militantes que se acercaron a la villa para dar solución a seis casas donde se recompusieron los techos, se apuntalaron las paredes y se corrigieron los defectos en las instalaciones eléctricas.

Otras dos viviendas se encontraban en una situación más delicada y la construcción de ellas se realizó desde cero realizando las zapatas, el encadenado, el hormigón y el contrapiso. Dejando a esa vivienda un paso más cerca de ser terminada.

En simultáneo a las construcciones se hizo presente un Centro de Atención a la Justicia, una mesa de Orientación de los Derechos y se realizaron actividades para los más chicos.

El legislador porteño y miembro de la mesa Nacional de La Cámpora, Juan Cabandié se hizo presente junto a su par de la mesa Nacional y Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde en la jornada que terminó pasadas las ocho de la noche.

El fin de la jornada militante llegó con la felicidad de los compañeros por el trabajo realizado y con los vecinos atónitos por lo que habían presenciado a lo largo del día. Pero el broche de oro de la jornada se encargó de ponerlo una vecina que emocionada dijo: “Hace 23 años que vivo acá y nunca vi algo así. A estos chicos los bajaron del cielo”.

Con el legado de Néstor Kirchner y bajo la conducción de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, unidos y organizados los militantes de La Cámpora continúan trabajando por más igualdad y más inclusión para todos los vecinos de la Ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...