domingo, 3 de junio de 2012

Triple compras comunitarias de alimentos en La Boca

Sábado 02 de junio de 2012 – La Cámpora La Boka realizó las “Compras comunitarias de alimentos”  en tres puntos diferentes del barrio durante el mediodía del sábado.
Las mismas se realizaron en el local ubicado en Almirante Brown 1450 y con mesas en las plazas Almirante Brown y Quinquela Martin. Se estarán presentando cada quince días y mediante ellas, buscamos dar la discusión con los vecinos sobre cómo y quiénes son los formadores de los precios.

A su vez, se trabajó con mesas informativas sobre “la Mesa de Seguridad del barrio de La Boca” y sobre la próxima jornada a cargo de los bomberos voluntarios de la Boca y Barracas sobre prevención de incendios. La misma comenzará el Lunes 04 de junio y contará de 4 encuentros que se desarrollaran a largo del mes de junio.

También se difundió encuestas de salud, calendarios de vacunación y siguió fomentando junto a los jóvenes el programa “Jóvenes por más y mejor trabajo” (Cabe recordar que todos los Martes de 18 a 19hs se estará inscribiendo, informando y respondiendo dudas en el local de Almirante Brown 1450)


Plaza Almirante Brown

Plaza Quinquela Martin

Local Almirante Brown 1450

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...