domingo, 15 de enero de 2012

Tercera radio abierta en La Boca


Durante la tarde del sábado 14 de enero, los compañeros de La Cámpora La Boka organizaron su "3ra radio abierta" hecha en esta oportunidad, en plaza Malvinas Argentinas del barrio de La Boca.

La misma tuvo cómo eje central, la Ley 4008 - Movimiento Nacional de Fabricas Recuperadas
, la cual fue recientemente vetada por Mauricio Macri. Se entrevistó a Eduardo Montes, trabajador de la "Cooperativa Gráfica Patricios" quien explicó el impacto del veto sobre las 29 fabricas recuperadas y las que comprenden la Comuna 4.

A la par se estuvieron realizando actividades en simultaneo, que comprendían en taller de pintura para chicos, la muestra fotográfica "Miradas del impenetrable" de Lupin Alvarez y la pintada de la bandera central de La Cámpora La Boka.

Como show's, estuvieron invitados los músicos independientes, Juan Montano junto a Alejandro Pais Iriart; y la cantante Victoria Selgas.

También se presentó el libro de poesía contemporánea social "Vuela Villa" de Danilo Roldan y se estuvieron informaron las actividades barriales que comprenden los compañeros.

Se contó con la participación de los vecinos quienes elaboraron temáticas del barrio y se mostraron muy satisfechos por el espacio que brindaron para cada uno, manifestando el valor de preservar la cultura del barrio, de su progreso a partir del 2003 y su apoyo al proyecto nacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...