lunes, 9 de enero de 2012

GRAN FESTEJO DE REYES en el barrio de La Boca

La Cámpora La Boka en conjunto con la agrupación Peronismo 26 de Julio, festejaron el Día de Reyes junto a más de 200 personas y chicos a lo largo del día el domingo 8 de enero.

Las familias del barrio de La Boca se sumaron a participar de la jornada que incluía maquillaje artístico, pinturas, juegos, bailes interactivos, merienda y cómo de cierre, cine para chicos con la película “UP: aventuras en las alturas”.

Al momento de participar en las actividades, los chicos junto a sus padres se sintieron acompañados, entusiasmados, alegres junto a sus amiguitos, vecinitos y adornaron con sus sonrisas cada instante que  los compañeros brindaron por ellos.

Las mismas familias que ven trabajar territorialmente a los militantes y que participan en las acciones, se sumaron para aportar en la transformación que día a día están llevando a cabo, porque ven que el camino es el de poder sustentar una familia, el tener derechos que se cumplen, el de poder un domingo salir alegremente a disfrutar.

Y aunque falta por hacer, que serían los corazones sin metas, sin convicciones o proyectos colectivos de los cuales son parte, y junto al vecino, trabajan políticamente para mejorar cada punto de un barrio, de un municipio o lugar. Porque se quiere ver levantar los colores y allí, en el Barrio de La Boca, siguen floreciendo las flores de la igualdad, el progreso y la justicia social.

José de San Martín exclamó eufóricamente “No hay Revolución sin Revolucionarios”.
Y es curiosa la poca noticia y desinterés que hay por los miles y miles de revolucionarios, que se proyectan en miles de niños con sus sonrisas, sus quehaceres, en los adolescentes que eligen, se forman y proyectan, del cuales algunos aportan, y aportamos en la construcción desde los cuatro ángulos de nuestro País.

Porque Juan Perón dijo “La Liberación de la Patria no es tarea de una sola generación sino de varias”. 

Porque el único heredero del trabajo que llevamos día a día, es EL PUEBLO.

Porque día a día estamos trabajando por nuestro país.

Por Néstor Kirchner, ese militante que marcó nuestro camino,  y que estuvo presente en la sonrisa de cada niño.


La Cámpora La Boka





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...