lunes, 17 de octubre de 2011

MESAS CFK

El día 15 de octubre la Campora La Boka junto a otras agrupaciones del barrio de la República de la Boca estuvieron en la  Avenida Regimiento de Patricios, en las esquinas de Pinzón y Brandsen.
Durante la mañana y despues pasado el mediodía estuvo llena de emociones, los vecinos apoyaron la reelección de nuestra mandataria Cristina Fernandez de Kirchner y dieron la oportunidad de conocer sus inquietudes, sus problemas y por sobre todo sus alegrías por el hecho de que ven un futuro mejor en sus vidas, en el barrio y país.

Contamos con la presencia del Jefe Comunal Maxi Nenna, de la referente comunal en la Cámpora Victoria Colombo, con los pre candidatos a diputados nacionales Roberto Feletti y Maria del Carmen Bianchi.

Como todos los sábados, La Campora La Boka cumple la ganas de estar puntual en las mesas proyectando a futuro y dando la presencia en el barrio y por sobre todo al vecino, para así saber y responder sus preguntas, planteos y por sobre todo recibir las gracias y felicitaciones por ser los jóvenes, los que estamos cambiando el país.







La Cámpora La Boka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...