sábado, 1 de octubre de 2011

¡2ª KERMESSE DE LA ALEGRÍA!

El 1º de octubre, en la Plaza Almirante Brown ubicada en el “barrio chino” de la Boca realizamos la “Kermesse de la alegría”.
A partir de las 13 horas y con un día soleado e ideal para la ocasión, una gran cantidad de chicos que vinieron a disfrutar de juegos como el tumba latas; bowling; rayuela; aros y castillos inflables para los más chicos. También hubo una obra de teatro a cargo del grupo “La Patera”, que  presento su obra “lustro” para chicos y grandes.
Continuamos con carreras de embolsados y  para las 17hs se les entrego la merienda a los chicos que se acercaron a la plaza para disfrutar de todas las atracciones. ¡¡Chocolatada con bizcochuelo para chicos y grandes!!
Los niños, vecinos y padres se mostraron muy felices y encantados por la ocasión, ”Ojala puedan hacerlo mas seguido esto, porque los chicos del barrio no siempre pueden ver obras de teatros y jugar estos juegos” expresó una vecina del barrio y tía de uno de los tanto chicos que se fueron con una sonrisa.
Tuvimos el agrado de contar con la referente comunal Victoria Colombo, algunos compañeros de otras comunas y con la ayuda de compañeros de la comuna 4 a quienes le agradecemos el inmenso apoyo.
Un hermoso día de militancia, porque seguimos construyendo, ganando las batallos con amor, como nos pidió Cristina y porque queremos cumplir el sueño del cambio cultural, de la inclusión que Néstor nos dejó…







La Cámpora La Boka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...