jueves, 2 de mayo de 2013

22-03 Cine abierto para los chicos

El viernes 22 de marzo, los compañeros de La Cámpora La BoKa llevamos a cabo en la plaza Almirante Brown (California y Alvar Núñez) un cine abierto y gratuito para los chicos de nuestro querido barrio.
Pasadas las 18:00 hs comenzamos con la proyección principal de la tarde; "La asombrosa excursión de Zamba en la Casa Rosada” con el fin de recordar el nefasto 24 de Marzo de 1976 que se encontraba en ciernes.
Con intención de reflexionar sobre nuestra historia Argentina, mantener activa nuestra memoria y continuar con la búsqueda de Justicia, los niños se acercaron para entender desde otra perspectiva los hechos que asolaron nuestro país hace 37 años atrás.
En el anhelo de entender que la memoria es la mejor manera de reflexionar sobre el pasado y sus distintas aristas, pero también sobre el presente y el futuro de nuestra sociedad, nos despedimos de nuestros vecinos con la satisfacción de sabernos en la profundización colectiva del camino que comenzó Néstor Kirchner en 2003 y continúa hoy nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...