viernes, 6 de abril de 2012

Malvinas y la Patria en las paredes de la Ciudad

“Malvinas ha dejado de ser solamente una causa de los argentinos para transformarse en una causa de los americanos, de América Latina del Sur y en una causa global” , dijo la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner en el discurso del pasado 10 de febrero, en el que reafirmó la intención de diálogo con el Reino Unido para defender la soberanía de las Islas.

La voluntad del pueblo argentino de que las Malvinas dejen de ser colonia británica y sean reconocidas como tierra argentina, hoy se ve reflejada en una decisión política que ha tomado la Presidenta de la Nación y sobre la que día a día avanza Argentina. Por esta causa nacional que encuentra a los argentinos unidos con un mismo fin, los militantes de La Cámpora salieron nuevamente a la calle para apoyar la bandera de la soberanía, impulsada por Cristina Fernández de Kirchner.

De esta manera, hace más de un mes, en los barrios de Barracas, La Boca, Parque Patricios, Devoto, Villa Soldati, Parque Chacabuco, Caballito, Villa Lugano,Villa 20, Mataderos, Comuna 3, Liniers, Flores, Piletones, Bajo Flores y Boedo, se estuvieron realizando pintadas de banderas y remeras, en paredones y stencils con las Islas Malvinas y bajo la consigna “Tenemos Patria, Malvinas es Argentina!”

Con conciencia política y responsabilidad militante, los compañeros de La Cámpora demostraron una vez más el apoyo y el compromiso por profundizar las políticas las políticas que se han desplegado desde el año 2003 con la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia. Para ese entonces, él supo decir con respecto a ésta causa que “la recuperación de las Malvinas es un objetivo permanente e irrenunciable”.

Bajo esa misma consigna, los militantes apoyan la lucha por la vía diplomática mediante una mesa de diálogo y festejan la decisión de la presidenta de hacer efectiva esta causa de todos y cada uno de los argentinos y latinoamericanos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...