lunes, 26 de septiembre de 2011

JORNADA DEL DÍA SÁBADO 24: mesas, micro al mercado central y preparando la kermesse

El sábado 24 de septiembre, realizamos distintas actividades en el Barrio de La Boca, con el fin de estar presentes para el vecino, para trabajar en el barrio y aportar a la Comuna.
Los compañeros integrantes de La Cámpora La Boka estuvieron desde las 9 horas de la mañana hasta las 13 horas, en las mesas que todos los sábados ubicamos en tres puntos del barrio: Almirante Brown y Pérez Galdos; en Olavarría y Palos; y finalmente en Catalinas.

También por primera vez, tuvimos y compartimos la experiencia en mandar un micro con alrededor de 16 personas al mercado central. Nos sentimos orgullosos de poder ayudar al vecino con mínimos aportes, con una parte de nuestro granito. Nuestros micros estarán disponibles cada 15 días y tenemos la ilusión, la convicción de que será un exito tras cada fin de semana.

Por último y finalizando el día, seguimos en el local con las preparaciones que lleva nuestra segunda Kermesse que se estará realizando el próximo 1º de Octubre a partir de las 13 horas, en la plaza "Almirante Brown", en Alvar Nuñez y Coronel Salvador (Irala y California)














La Cámpora La Boka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...