jueves, 28 de julio de 2011

MARCHA DE ANTORCHAS: La Cámpora La Boka participó en el homenaje del fallecimiento de Eva Duarte de Perón.

La Cámpora La Boka participó en el acto de inauguración del retrato de Evita, en el ex Ministerio de Obras Públicas, a su 59ª aniversario de su fallecimiento llevando a cabo una marcha denominada “La marcha de las antorchas” cómo símbolo, junto a otras agrupaciones y organizaciones políticas.

Junto a un video emotivo, la Presidenta de La Nación Doctora Cristina Fernández de Kirchner brindó un discurso cuyas palabras más destacadas fueron: “Porque ella, la más odiada, pero la más amada; la más agraviada, insultada y descalificada, pero la más venerada; la más vejada, pero hoy eternamente victoriosa, mirando a la historia definitivamente, con el amor de su pueblo y el reconocimiento, me atrevería a decir, sin temor a equivocarme, de todos los argentinos. Porque de algo no se puede dudar y es, precisamente, de su dimensión histórica, política humana y cultural”. – Y agregó – “Que sea símbolo de unidad, que sea el símbolo de superar viejas antinomias y que desde la historia nos enseñe que es necesaria la unidad nacional, la unidad de todos los argentinos para lograr los grandes objetivos.”

Cómo parte de esta enorme agrupación política, nos sentimos orgullosos de la conmemoración y la participación grupal que hemos llevado a cabo el 26 de julio del 2011.
Cada uno de nosotros llevamos la historia argentina en parte de nuestras sangre y es lo que nos lleva a seguir el paso junto a la victoria de los justos, de los trabajadores y los que quieren de esta Argentina, un país mejor.

Somos parte de la Juventud que una vez Evita y Perón, cómo Nestor y Cristina, soñaron y defendieron para que nosotros podamos sostener el cambio, el progreso y la igualdad social. Nos enseñaron más que mil palabras, nos enseñaron el significado y valor de cada una de ellas con honestidad y sin miedos.
Eva Duarte es una figura más que memorable, enseñó que a pesar de tener el destino marcado, no se debe bajar los brazos ni en el último suspiro. Se debe mantener la frente en alto y poder seguir luchando.

“Nosotros prepararemos a los hijos para que sean conductores en la hora de los pueblos, cuya aurora comienza anunciando un mediodía brillante, en que los pueblos tomaran las riendas de sus propios destinos”. Evita

La Cámpora la Boka.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...