viernes, 3 de junio de 2011

¿Qué es La Cámpora La Boca?



Somos jóvenes que formamos parte de la agrupación política La Cámpora y representamos al Barrio de La Boca, en la Comuna 4, al sur de la Capital Federal. Estamos bajo la conducción comunal de Victoria Colombo, a nivel de la Ciudad de Buenos Aires por Juan Cabandié; y a nivel nacional por Andrés Larroque. 

Trabajamos cómo dijo Néstor Kirchner, casa por casa, vecino por vecino, porque el amor derrota al odio y porque cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es irreversible. Relevamos las necesidades del barrio, ayudamos a los vecinos a acercarse al Estado y a conocer todas las herramientas que el mismo provee. Escuchamos sus opiniones, dudas y reclamos. Aprendemos y damos una mano.

Encontrarán en nosotros, un grupo que está día a día formándose políticamente, un ámbito cálido en el cual pueden desarrollar sus habilidades y utilizarlas para el beneficio de la sociedad. 

Estamos cumpliendo un rol en la sociedad y en la Nación, sin interés alguno de por medio. Todo lo que hacemos, tiene como finalidad trabajar por una mayor inclusión social, para que los chicos del barrio puedan tener un mejor futuro. 
Como dijo Cristina, "Siempre va a faltar la victoria definitiva mientras haya un solo pobre en la patria".

Aportamos entre otras cosas, para que las madres estén informadas y puedan ejercer su derecho de la Asignación Universal; entusiasmamos a los jóvenes para que puedan terminar los estudios secundarios, o para que aprendan un oficio; acompañamos a los jubilados y aprendemos de ellos, pero por sobre todo, luchamos día a día para profundizar este modelo Nacional y Popular.

Somos jóvenes que llevamos la militancia y la pasión por este proyecto en el alma; jóvenes que aportamos colaboración, fuerza, tiempo, ganas. 

Somos el fruto de una semilla que un 25 de Mayo de 2003, un viento del sur lleno de fuego, sembró prometiendo no dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada. 

Somos la juventud del Bicentenario, somos ese fuego que no se apagará nunca, que llevará a Néstor Kirchner en su corazón, y que con una bandera que diga su nombre, acompañará a Cristina hasta la victoria.

Somos la juventud que construimos la Argentina de hoy y mañana, bajo la consigna UNIDOS, ORGANIZADOS y SOLIDARIOS, y queremos estar junto a vos...
La Cámpora La Boka

1 comentario:

  1. Extraordinario blog!!, yo me afilie a La Campora hara unos 3 o 4 años, sucede que estos ultimos 6 meses me despidieron de mi trabajo despues de casi 18 años seguidos...
    Ya saben, por mas genio y fuerte que sea uno, ya te califican de "fosil", lostrabajos que te ofrecen son ultra precarizados o seguridad en empresas terribles.
    Si puedo, voy a ayudarlos, yo, mis padres y abuelos siempre fuimos militantes del peronoismo de izquierdas, papa era amigo de John William Cooke.
    Un abrazo
    Oscar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...