lunes, 11 de abril de 2011

LA KERMESSE DE LA ALEGRÍA EN LA BOCA

Cálidos son los recuerdos, que quedaron en el Barrio de La Boca, este último 10 de Abril en Almirante Brown y 20 de septiembre.
Con las palabras de aliento que expresó Cristina al indicar que se aspira a una Argentina consolidada, con la oportunidad de crecer en inclusión social, en unidad con America del Sur y su eterno: "vine a unir a los argentinos", nos damos cuenta cuanto valen las luchas que día a día llevamos con orgullo y pasión.
No existe mayor recompensa, en los actos de solidaridad, que las risas, la timidez, las travesuras y las "Gracias" de los niños que hoy, a través de la tan defendida y criticada asignación universal por hijo, la entrega de notebook a las escuelas públicas para conectar una igualdad cada vez mayor y los beneficios, que comenzaron a crecer no desde su inicio de fórmula, si no, desde el 2003 con ese presidente coraje.

Los niños merecen oportunidades y derechos.
El domingo, llenamos un poco más esos corazones para dejarles lo mejor que pudimos brindar a través de juegos caseros, atención a sus familias y la tan esperada merienda, que dio el toque final a esa tarde humilde y de barrio.
No deberían existir barreras para quienes son el futuro de nuestro país.
Ésto, fue apenas un poco de todo lo que se puede lograr, pero juntos tenemos que hacer más.
No dejemos que voces o pensamientos egoístas, invadan ámbitos o logren opinar de algo que no conocen. Hay una realidad que solo se puede vivir a través de la experiencia y el trabajo voluntario.
¡Bravo! a estos corazones, que quieren un país mejor.



 







 


 



2 comentarios:

  1. Qué alegría que han "desparramado". Lo siento de manera muy especial...en otra época estaba en el lugar de ustedes..hoy los sigo con el corazón

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...